Nuestro Centro de Investigaciones CARDIO COLOMBIA S.A.S. ha sido diseñado con el objetivo de contribuir a la inclusión de nuevos medicamentos que reduzcan la morbimortalidad cardio-vascular y mejoren la esperanza y calidad de vida de los pacientes. Nuestra sede cuenta con espacios e infraestructura adecuada para brindar un excelente servicio a nuestros pacientes; y está dotada con equipos, tecnología, sistemas y procesos necesarios para el correcto desarrollo de Estudios Clínicos.
CERTIFICACIONES
Contamos con Certificación en Buenas Prácticas Clínicas, expedida por el INVIMA, nuestro ente regulador, mediante Resolución N. 2014001311 del 23 de Enero de 2014, para realizar investigación con medicamentos en seres humanos.
Cardio Colombia
Servicios
Contamos con profesionales especializados y supra especializados en las diferentes áreas de la cardiología en la realización y análisis de los diversos métodos diagnósticos, que sumado a la tecnología de punta y a la permanente actualización, hacen que nuestra empresa sea líder en su campo.
Poseemos la más moderna infraestructura, equipos de última tecnología y software especializados en cada una de las áreas.
Contamos con manual de procedimientos estandarizados para investigación clínica, incluidos en nuestro sistema de gestión de calidad, que nos permiten garantizar la confidencialidad del paciente, la privacidad y protección de sus datos para participar en estudios clínicos. Estos procedimientos han sido revisados y aprobados por el Comité de Ética en Investigación con seres Humanos del Hospital San José, Fundación Universitaria Ciencias de la Salud HSJ-FUCS (CEISH).
STAFF
Personal médico especializado en las áreas de Medicina Interna, Cardiología, Ecocardiografía, Hemodinamia y Cardiología intervencionista, Electrofisiología y Cirugía Cardiovascular.
Coordinadores de estudios clínicos
Bacteriólogos con certificado IATA.
Químicos farmacéuticos.
Auxiliares de enfermería.
Todo el personal cuenta con experiencia en la conducción de estudios clínicos, Certificación en Buenas Prácticas Clínicas y adheridos con los principios éticos de la Declaración de Helsinki.